lunes, 25 de junio de 2012

Lo que necesitabas

No esperes de mi detalles.
No soy tu caballero blanco.
ni mucho menos un elegante señor
No soy un héroe de marfil.
No te daré sorpresas.
No me pidas mimos ni juegos.

Se quien soy
de donde vengo
pero no a donde voy.
Por el presente y pasado
no me intentes cambiar.
Muy tarde ya es
para que alguien me pueda salvar.
Hundido estoy desde siempre
uno sobrevive y se acostumbra.
Sé que no te puedo dar el deseo que buscas
pero te puedo mostrar más de lo que imaginas.
Más de lo que necesitas,
más de lo que ayuda.

No me repliques por sentimientos
pero te escucharé por la razón.
No me quieras tomar por un niño
porque él ya murió.
Con toda fantasía y esperanza,
pero queda la fuerza y la cabeza.

Tú deberías ya saber quien soy ahora.
A pesar de indirectas señales
mensajes escondidos
y muñecos pasados
debiste aprender.
Tan necia eres que no pudiste ver.
Buscas atención como toda niña
pero no el respeto de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario