martes, 26 de junio de 2012

Demonios en tí

No los necesito. Los veo y los miro. Detesto su dependencia. Me negaría a ser como ustedes. No soporto la mera idea de compartir su miedo, su debilidad, su ignorancia.


Patéticos, ustedes, que ocultan su fracaso con eufemismos. Sus modas, sus ideas y sus risas que asesinan la vida.


Para que ser hombre si vuelvo al mismo polvo del que ustedes vinieron. Romper mi naturaleza debo para romper las cadenas que nos unen. Romper con mi humanismo para ver desde el cielo, hacia el fuego.


Su inocencia, su mayor pecado. Su sentir, sin razón, su mayor error.


Su mundo artificial, su falsa utopía y su tan llamada civilización, sobre qué fundamentos se ha basado?


Necesitan de las tinieblas, pues ahí la luz más fuerte brilla y el niño se convierte en hombre y el hombre se convierte en héroe.


Quise vivir bajo su ligereza, pero esta fácil muere por el caos que siempre cierne.


Amor sin dolor.
Amistad sin fraternidad.
Lujo sin fracaso.
Celebración sin honor.


Patéticos, ustedes, que la felicidad les pesa más que la verdad.
Con ella ocultan su mediocridad que bien recae en la relatividad.


Mueran pues! Que su presencia nada sirve, nada marca, nada inspira.


Del verdadero dolor más sabio se aprende que de un fugaz sueño.


Me lamento ser de ustedes, tan frágil, tan breve, tan mortal.


Del odio obtengo poder;
de la soledad, libertad.

lunes, 25 de junio de 2012

Lo que necesitabas

No esperes de mi detalles.
No soy tu caballero blanco.
ni mucho menos un elegante señor
No soy un héroe de marfil.
No te daré sorpresas.
No me pidas mimos ni juegos.

Se quien soy
de donde vengo
pero no a donde voy.
Por el presente y pasado
no me intentes cambiar.
Muy tarde ya es
para que alguien me pueda salvar.
Hundido estoy desde siempre
uno sobrevive y se acostumbra.
Sé que no te puedo dar el deseo que buscas
pero te puedo mostrar más de lo que imaginas.
Más de lo que necesitas,
más de lo que ayuda.

No me repliques por sentimientos
pero te escucharé por la razón.
No me quieras tomar por un niño
porque él ya murió.
Con toda fantasía y esperanza,
pero queda la fuerza y la cabeza.

Tú deberías ya saber quien soy ahora.
A pesar de indirectas señales
mensajes escondidos
y muñecos pasados
debiste aprender.
Tan necia eres que no pudiste ver.
Buscas atención como toda niña
pero no el respeto de mujer.

Es un mundo tan vacío, tan superficial, no tengo donde escapar. Lo veo siempre, con miedo y decepción. Veo a los que llamo mis amigos hablando y riendo de su inexistencia, de su mero consumo de oxígeno. No quiero vivir su vida de una felicidad sobrevalorada, basada en hechos cotidianos tan vagos que no inspiran a la más escasa epifanía humana. Lo detesto. No puedo vivir un segundo más, siento que la muerte sólo me puede liberar de tal mediocridad, tal miseria...No quiero seguir cargando por años una existencia sin honor, valor, ni gloría; tan sólo para experimentar pocos segundos de una falsa risa. Sólo en la abstracción y en mí mismo me siento realmente completado, sin necesidad de agente externos que llenen el vacío causado por una sociedad carente de algo, un algo que ni siquiera puedo afirmar que es. Tengo miedo de lo que pueda suceder, no entiende a los demás y sus reacciones, los siento cálidos en sus saludos, pero fríos en sus despedidas, no sé si sea hipocresía o simplemente desinterés. Pero en este mundo la gente llora por caprichos innecesarios, reclama derechos supérfulos y no lucha más que por inocentes deseos. Niños todos que sólo quieren juegos y juguetes, no ven más allá, no ven donde estoy yo y si vieran voltearían. No son como yo, no puedo voltear y simplemente pretender que nada de lo que vi es cierto. No pueden ver más allá de sus falsos pastores, no intentan buscar su propia voz, como una vez lo intenté, pero fracasé.

martes, 12 de junio de 2012

He de nuevo aquí, escuchando a la mujer hablando del cine y su arte. Escucho, pero no oigo. Paso el tiempo en otro mundo esperando que ponga al menos por hoy una buena cinta. No tengo fuerzas para atender, pero tampoco quiero divagar. Me encuentro en el balance perfecto, lo suficientemente perfecto para afrontar al miserable anciano del día anterior. Se atrevió a burlarse de mí, patético, niño, gordo y maldito. Donde quedó tu profesionalismo? Donde quedaron tus estudios? Tan sólo te queda tu ego, tan inflado como tu barriga y te maldigo por ello. No lo haces por justicia, lo haces por el mero placer de hundirme una vez más. Tú no sabes nada...nada, pero me juzgas y criticas por no pertenecer a tu orbe. No soy de ahí, nunca lo seré, pero no tengo por que ser herido una vez más, sin razón, sólo por tu bizarro gusto enfermizo. Te maldigo una vez más, cuando el infierno más ardiente está, me tiras encima más carbón para chillar y arder, sólo por tu placer. Te detesto, quieres enfrentarme una vez más para volverme a golpear bajo, embustero, hipócrita y canalla. Creeme que cuando la oscura venga por tí, yo estaré ahí, esperando, riendo, celebrando.

sábado, 2 de junio de 2012



"Sometimes, people deserve something better than truth"